ilustracion digital : Ilustración retrato

Aquí les presento una ilustración , desarrollada digitalmente solo utilizando photoshop y una de las facultades que te da photoshop es ilustrar digitalmente , podemos combinar los color y darle según al utilizar los pinceles la presión necesaria para utilizar o lo que realmente que quiera. a mi particularmente me gustas los artistas que utilizan mucho color ya sea colores primarios , el amarillo, el rojo o el naranja . los colores tienen una sensación en la personas y a mi particularmente me producen mucha alegría una sensación positiva ,

 últimamente me gusta muchos los estilos impresionistas , donde no van por el detalle sino por la forma. Uno de los artistas de la pintura que tiene ilustraciones increíbles es VOka , su estilo al pintar es extraordinario y también el de Leonid Afremov.

La particularidad que tienen los es es el manejo de color. Creao que cuando alguien ve un cuadro de ellos al menos a mi em arrancan una sonrisa. Y pinso que cualquiera quese sea una obra de arte sino te produce ninguna sensación cualqueira que sea no es arte.

 Esta una ilustración mia y Lo llamo luna gitana
marco tello

Comentarios