Diseño de Logotipo Peru

El diseño de un logo es muy importante para cualquier negocio , y hay que ser muy cuidadoso para cuando se elige sobretodo quien te lo va a diseñar ya que un logotipo será la parte visual de su empresa o marca , un logo es la parte visual de tu empresa , a partir de ahí es donde comienza la identidad de su empresa o marca . Quienes utilizan o deben utilizar un logo? En realidad todo aquel que quiere diferenciares y que el publico o posibles y potenciales clientes logran ubicarte a través de tu logo .


un logo puede ser creado par una empresa puede ser creado para una empresa , para todo emprendedor , para profesionales y autónomos. Un diseño debe ser de alguna forma personalizada , el diseñador debe tener el conocimiento para realizar un logo , un logotipo no es una tarea fácil , no es como se piensa es un simple dibujito le agrego unos trazos de color y ese es mi logo . aunque parezca así es algo mas que eso . muchos empresarios y emprendedores quieren un logo ,por no darle mucha importancia dejan de lado para parte visual de lo que será al fin y al cabo su imagen que reflejara y esta estará acompañada con al empresa atreves de los años , a través delo logo reflejaremos lo que somos .

 Pero que errores se cometen cuando si no se le da la importancia al logo. bueno buscamos lo mas fácil O que lo hagamos nosotros O que lo hagan un amigo que sabe dibujar en la computadora que un amigo sabe algo de Corel y lo haga que busquemos plantillas de logos en internet y le pongamos nuestros nombre de empresa. el error más fatal que todos comenten que mandamos hacer un logo y ese logo se parezca un logo famosos simplemente porque nos gusta el logo. Muchos colegas me han comentado y me decían el cliente me pidió que haga su logo de su empresa y me trajo un logo de una telefonía celular muy conocida y solamente le cambie su letra y ya . y se fue contento .yo le pregunte a mi amigo por que no le dijiste que eso esta mal que esta perjudicando terriblemente a su empresa , el simplemente me contesto por lo que pago simplemente hice lo que el quería lo dibuje en la computadora y ya . al parecer mi amigo quería simplificar el tiempo lo mismo que el cliente quería simplificar el tiempo y dinero y quien salió perdiendo .. el cliente.

 Cuando se diseña un logo y digo cuando ya se esta en proceso de elaboración el diseñador pone sus conocimientos realizando bocetos , claro siempre y cuando previa investigación , como de que trata la empresa el producto , pensar en los colores mas se amoldan al rubro de la empresa, que formas tendrá el logotipo todo se requiere de un proceso.



marco tello


marco tello


diseño de logos en peru


diseño de logos en peru


Comentarios