domingo, 31 de julio de 2011

armario de letras : ESTOY AQUÍ POR TI

este poema lo llamo estoy aquí por ti , quien no ha vuelto a un lugar , tal vez de la distancia...
tal vez de la soledad . y reencontró con esa persona especial.



ESTOY AQUÍ POR TI


Todo lo que alguna vez sentí, un recuerdo hacia a ti
De esos días de oscuridad,
que ambos conocemos
Sentados en aquel centro de la ciudad
Hubo un tiempo que esa escena lo pinte con sentimiento
si ..Era nuestro mejor momento..
Sabía que había encontrado a mi compañera
la noche era nuestro refugio ideal
y aunque te pedía que te quedaras unos cuantos minutos mas
Bienvenida felicidad..
no se por qué acaba todo así
El amor me hizo alejar o tal vez pensar..
todo fue bajo mi responsabilidad
y aunque me duele aceptar , que no tengo la capacidad de irme lejos
Déjame pintar de nuevo una escena y muchas mas ..
ahora solo pinto en gris.. Sombras hacia un camino
Donde mis lágrimas se encuentran…
deambulando sin destino
Vine aquí por ti , para seguir tu camino
Por que entre piedras y trabas , empecé a caminar..
Y solo tu sabes donde esto terminara

No hay comentarios: