domingo, 24 de julio de 2011

Armario de letras : bitacora 1

hace tiempo no escribo nada y he descuidado este blog, pero estuvo ahí para quien quiera ser leído tal vez de diseño , tal vez de ilustración no lo se ...
estaba pensando en eliminarlo pero he decidido rellenarlo con lo que soy. si dibujo algo lo publico, si pienso algo lo publico , o si escribo algo lo publico .
antes solía escribir cualquier poema de todas las cosas que me suceden y me resulta una manera de catarsis lo escribia en un cuaderno que lo llegue a perder y bueno lo siento util, para calmar el tiempo, para calmar la soledad no lo se, bueno antes que nada me disculpo aquellas personas que no susceptibles a mi falta de ortografía , solo paciencia , algún día aprenderé a escribir...


este primer poema lo llamo...


VOLVER A MIRARTE

QUISIERA VOLVER A MIRARTE
A VECES LO DESEO EN CADA PENSAMIENTO
RECORDAR AQUELLA SONRISA
QUE SE QUEDO ATRAPADO EN EL TIEMPO
LO HE SACADO COMO UN LIBRO
ENTRE LO QUE OLVIDE Y MIS SUEÑOS
SOLO PARA DISFRUTAR ESE MOMENTO
Y AUNQUE FUE CORTO EL TIEMPO…
NO SE SI VOLVERE A MIRARTE
TAL VEZ SI..TAL VEZ NO..
NO SE QUE PUEDA PASAR
TAN SOLO PUEDO PENSAR
QUE DISFRUTE ESE MOMENTO

No hay comentarios: